Inicio > 01-BIBLIOTECA, CIQUIME, MANUALES, RIESGOS QUÍMICOS > RIESGOS QUÍMICOS – CIQUIME – LIBRO NARANJA 2012

RIESGOS QUÍMICOS – CIQUIME – LIBRO NARANJA 2012

Para acceder al archivo, clikear en el siguiente enlace:

CIQUIME – GUÍA DE RESPUESTA EN CASO DE EMERGENCIA – GRE 2012

  1. noemì
    5 noviembre, 2012 a las 15:01

    ESTIMADO SEÑORES:
    mi consulta es si ustedes venden la guìa de respuesta de en caso de emergencia
    2012 y cual es el precio , dado que estoy estudiando la tècnicatura de higiene y seguridad y me la piden en algunas materias desde ya muchas gracias por su informaciòn

    Me gusta

    • Administrador
      7 noviembre, 2012 a las 8:15

      Buen día.
      En este blog no se comercializa ningún producto.
      Ponemos a disposición de los usuarios, la posibilidad de bajar los archivos y/o acceder a las páginas de internet.
      En el caso puntual del CIQUIME, se puede bajar el libro o también acceder a la web y bajarlo desde allí.

      Atte.
      El Administrador.

      Me gusta

  1. No trackbacks yet.

Responder

