Inicio > 01-BIBLIOTECA, GUÍAS TÉCNICAS, Medicina Laboral, PSICOLOGÍA, RIESGOS PSICOSOCIALES, SALUD Y TRABAJO > DECÁLOGO para la PREVENCIÓN de RIESGOS PSICOSOCIALES en la Empresa

DECÁLOGO para la PREVENCIÓN de RIESGOS PSICOSOCIALES en la Empresa

Para acceder al archivo, clikear en el siguiente enlace:

DECÁLOGO para la PREVENCIÓN de RIESGOS PSICOSOCIALES en la Empresa

DECÁLOGO para la PREVENCIÓN de RIESGOS PSICOSOCIALES en la Empresa

  1. 31 marzo, 2013 a las 11:52

    Buenas, excelente material de apoyo en salud laboral, me gustara saber como solicito el permiso para usar algunos de los materiales con fines didcticos ya que soy docente y delegada de prevencin en mi institucin.

    Gracias

    El 30 de marzo de 2013 22:06, HIGIENE y SEGURIDAD LABORAL escribi:

    > ** > Administrador posted: “Para acceder al archivo, clikear en el siguiente > enlace: DECLOGO para la PREVENCIN de RIESGOS PSICOSOCIALES en la Empresa > “

    Me gusta

    • Administrador
      3 abril, 2013 a las 23:56

      Buenas noches Josefina.
      El material que se encuentra en el blog puede ser descargado gratuitamente desde sus respectivos enlaces.
      Yo no soy el autor de los archivos, simplemente los pongo a disposición de quien pueda necesitarlos.
      Si los fines son didácticos y los utilizas internamente en tu Institución, no veo el inconveniente de utilizarlos, pero por las dudas, yo haría referencia a los autores de la bibliografía.
      Se entiende?
      Ante cualquier duda, estoy a tu disposición.

      El Administrador.

      Me gusta

  1. No trackbacks yet.

Responder

