Inicio > 01-BIBLIOTECA, IDENTIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DE RIESGOS, MANUALES, RIESGOS IND PAPELERA, SALUD Y TRABAJO > PROGRAMA SECTORIAL de PREVENCIÓN de RIESGOS LABORALES INDUSTRIA PAPELERA

PROGRAMA SECTORIAL de PREVENCIÓN de RIESGOS LABORALES INDUSTRIA PAPELERA

Para acceder al archivo, clikear en el siguiente enlace:

PROGRAMA SECTORIAL de PREVENCIÓN de RIESGOS LABORALES INDUSTRIA PAPELERA

PROGRAMA SECTORIAL de PREVENCIÓN de RIESGOS LABORALES INDUSTRIA PAPELERA

  1. fabian morales
    1 junio, 2013 a las 22:45

    Hola amigo… El motivo de este email es para agradecer toda la informacin que mandan, para mi es muy importante y valiosa, pronto estoy por recibirme de tcnico superior en higiene y seguridad y me sirve de mucho todo lo que mandan. Otra cosa, es que estoy necesitando para un trabajo, si me pueden ayudar, informacin sobre normas hospitalaria, todo lo que tiene que ver con la higiene y seguridad en hospitales. Agradezco mucho su colaboracin, muchas gracias! un fuerte abrazo.. Date: Tue, 28 May 2013 17:26:20 +0000 To: fabian-m@hotmail.com.ar

    Me gusta

  1. No trackbacks yet.

Responder

