CyMAT-Mineria San Juan-SRT

29 diciembre, 2014 Deja un comentario Go to comments

Para acceder al archivo, hacer click opuesto en el siguiente enlace:

CyMAT-Mineria San Juan-SRT.

  1. monica caballero
    24 abril, 2015 a las 23:24

    hola mi nombre es monica y queria saber si tienen algo sobre mineria en glaciares.. soy estudiante de seguridad e higiene y me piden hacer un TP sobre ese tema !! muchas gracias.

    Date: Mon, 29 Dec 2014 23:56:53 +0000 To: monica79caballero@hotmail.com

    Me gusta

    • Carlos Vicente Sánchez
      2 junio, 2015 a las 9:01

      Buen día Mónica.
      Lamentablemente no he podido conseguir información sobre minería en glaciares.

      Me gusta

  2. fabian morales
    20 marzo, 2015 a las 21:00

    Hola Carlos! querido colega…en esta opotunidad me gustaria saber si tienes info de higiene y seguridad hospitalaria lo mas completo posible.Desde ya te estoy muy agradecido por todos los email importantes que nos mandas..Abrazos cordiales

    Date: Mon, 29 Dec 2014 23:57:05 +0000 To: fabian-m@hotmail.com.ar

    Me gusta

  3. 30 diciembre, 2014 a las 9:31

    que bien, he esto dando ojeada por que me interesa. gracias

    Me gusta

  1. No trackbacks yet.

Responder

