Inicio > 01-BIBLIOTECA, IDENTIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DE RIESGOS, MANUALES, RIESGOS IND ALIMENTACIÓN, RIESGOS IND CÁRNICA, S.R.T., SALUD Y TRABAJO > Industria Frigorifica-FRIGORIFICOS VACUNOS-Manual de Buenas Prácticas-SRT

Industria Frigorifica-FRIGORIFICOS VACUNOS-Manual de Buenas Prácticas-SRT

Para acceder al archivo, hacer click opuesto en el siguiente enlace:

Industria Frigorifica-FRIGORIFICOS VACUNOS-Manual de Buenas Prácticas-SRT

  1. Roberto Daniel Muoz
    24 octubre, 2015 a las 18:24

    Hola, quería hacerte la siguiente consulta: Tengo un decibelímetro marca Quest Techonologies, modelo 2100, y quería saber la frecuencia de calibración ya que cada vez que lo mando a calibrar, el certificado me lo dan por un año. Llame al INTI y me digieron que tengo que consultar la norma IRAM 4074. Vos sabés que dice la norma respecto a cada cuanto tiempo se realiza la calibración? o si hay otra normativa que indique mi consulta? También te consulto lo mismo por el luxómetro. Desde ya muchas gracias. Atte Daniel

    Me gusta

    • Carlos Vicente Sánchez
      5 noviembre, 2015 a las 22:53

      Hola Daniel.
      Las Res 84/12 y 85/12 de la SRT establecen los protocolos para la medición de Iluminación y Ruido respectivamente.
      En ambas Resoluciones, se establece que el certificado de calibración tiene una validez anual.
      Adjunto enlaces de la normativa y las guías respectivas.
      Espero que te haya reusltado de utilidad.

      ILUMINACIÓN

      RUIDO

      Atte.

      Carlos

      Me gusta

  2. Betsayda Bravo
    23 octubre, 2015 a las 21:21

    Buenas noches,muy interesante los trabajos presentados,quisiera saber si tienen manual de buenas prácticas en almacenes de medicamentos y droguería Saludos

    Enviado desde mi iPad

    Me gusta

  3. Admaga19822004
    23 octubre, 2015 a las 14:59

    Hola tendras algo de material que nos hable de las buenas practicas para trabajar en una imprenta?. Gracias!

    Enviado desde Samsung Mobile

    Me gusta

  1. No trackbacks yet.

Responder

