Inicio > 01-BIBLIOTECA, Lic. Ricardo A Bovier, RIESGO INCENDIO, SOFTWARE, WEB > PROGRAMA CÁLCULO CARGA DE FUEGO

PROGRAMA CÁLCULO CARGA DE FUEGO

12 diciembre, 2015 Deja un comentario Go to comments

Firense incluye 190 productos con su poder calorífico. Sólo con seleccionar los productos y su cantidad (en Kg) e indicar la superficie del sector de incendio obtendremos la densidad de carga de fuego(carga combustible), las calorías desarrolladas y la densidad de carga de fuego equivalente en madera.

Este programa es gratis y portable, permitiendo llevarlo en una memoria extraíble ó CD y ejecutarlo sin necesidad de instalarlo. Su interfaz es muy simple y de uso intuitivo.

Para acceder a la página y descargar el programa, clikear en el siguiente enlace:

FIRENSE

FIRENSE

  1. 5 agosto, 2016 a las 0:11

    muchas gracias por el aporte, es de gran utilidad la misma.

    Me gusta

  2. 29 marzo, 2016 a las 23:03

    buen aporte

    Me gusta

  3. 5 marzo, 2016 a las 12:56

    Hola Carlos, te quiero felicitar por tu blog, es muy completo y muy útil.

    Me gusta

    • Carlos Vicente Sánchez
      21 marzo, 2016 a las 20:46

      Muchas gracias, por tus palabras.
      Atte.
      Carlos

      Me gusta

  4. 15 febrero, 2016 a las 11:00

    podrian incluir ASFALTO por favor?. gracias!

    Me gusta

  5. 15 febrero, 2016 a las 10:59

    podrian incluir asflato en el programa? gracias!

    Me gusta

  6. 14 febrero, 2016 a las 18:45

    disculpen, quisiera saber que hago con el resultado, osea, tengo una carga de fuego de 74.40 Mcal/m2, pero me falta una tabla para saber si esto es mucho , poco, bajo, alto,etc
    Gracias

    Me gusta

  7. 15 diciembre, 2015 a las 11:01

    O programa no esta disponivel,como puderei adquirir

    Me gusta

    • Carlos Vicente Sánchez
      20 diciembre, 2015 a las 21:58

      Hola Ricardo.

      Los enlaces para bajar el programa funcionan perfectamente.

      Posiblemente, cometiste algún error en la secuencia.
      Probá de nuevo.
      El programa es gratuito, Sin costo.

      Atte.
      Carlos

      Me gusta

  8. 12 diciembre, 2015 a las 20:18

    Buenas tardes como puedo obtener este programa.. Saludos..

    Me gusta

    • Carlos Vicente Sánchez
      12 diciembre, 2015 a las 21:54

      Hola Juan.
      Seguí los distintos enlaces y te llevarán a la descarga gratuita del programa.

      Atte.

      Carlos

      Me gusta

  9. 4 junio, 2015 a las 20:16

    Buenas noches. Este programa se encuentra disponible aún?

    Me gusta

  10. RcBovier
    20 marzo, 2013 a las 20:40

    Nueva direccion web http://www.firense.com.ar
    Saludos!

    Me gusta

    • Administrador
      28 marzo, 2013 a las 9:40

      Muchas gracias Ricardo.

      Me gusta

  1. No trackbacks yet.

Responder

