Inicio > EDITORIAL > MUCHAS GRACIAS – FELIZ AÑO NUEVO

MUCHAS GRACIAS – FELIZ AÑO NUEVO

31 diciembre, 2015 Deja un comentario Go to comments

Quiero agradecer a todos los seguidores del blog por haberme permitido ser parte de la comunidad de la Higiene y Seguridad en el Trabajo.

Sin Ustedes, este blog no existiría.

Esta realidad me compromete a mejorar el esfuerzo hasta ahora realizado.

A continuación, comparto con Ustedes un planisferio que indica desde qué países se han realizado las visitas al blog durante el año 2015, y por otra parte, comentarles que hay más de 20.000 seguidores y más de 1.800.000 páginas visitadas, al día de la fecha.

Muchas gracias.

Felíz Año  Nuevo !!!

Atte.

Carlos Vicente Sánchez

2015-12-31-ESTADÍSTICAS BLOG PAÍSES

2015-12-31-ESTADÍSTICAS BLOG

Categorías:EDITORIAL Etiquetas:
  1. 5 enero, 2016 a las 12:01

    Desde Valdivia – Chile, Don Carlos, Gracias por sus importantes comentarios y agradecido por la importante documentación que ha sido de gran ayuda en labores, un muy buen año 2016.
    Atentamente,
    Juan D. jaramillo Ríos.

    Me gusta

    • Carlos Vicente Sánchez
      5 enero, 2016 a las 21:12

      Muchas gracias.

      Me gusta

  2. Walter Gómez
    3 enero, 2016 a las 20:19

    Saludos estimado Carlos y muchas gracias por sus aportes. Felicidades!!!

    Me gusta

  3. eduardo wanseele mejica
    31 diciembre, 2015 a las 16:08

    Saludos desde Uruguay………que 2016 sea con felicidad y crecimiento profesional estimado colega !!!!! TN (RN) Tco. Prev. Eduardo WANSEELE

    Date: Thu, 31 Dec 2015 16:09:51 +0000 To: ewan_prev_mar@hotmail.com

    Me gusta

    • Carlos Vicente Sánchez
      31 diciembre, 2015 a las 20:42

      Muchas gracias.

      Me gusta

  4. desiderio hector da rold gomez
    31 diciembre, 2015 a las 13:52

    Que año que se inicia sea continuación de esta página. saludos desde Salta la Linda

    Me gusta

    • Carlos Vicente Sánchez
      31 diciembre, 2015 a las 20:43

      Muchas gracias

      Me gusta

  5. hector fontana
    31 diciembre, 2015 a las 13:34

    Muchas gracias por excelente artículos y la información publicadas y los conocimientos impartidos.Reciba usted un muy Feliz Año  Nuevo.Ing: Héctor  R Fontana.Higiene Seguridad y Medio Ambiente.

    WordPress.com | Carlos Vicente Sánchez publicó:”Quiero agradecer a todos los seguidores del blog por haberme permitido ser parte de la comunidad de la Higiene y Seguridad en el Trabajo.Sin Ustedes, este blog no existiría.Esta realidad me compromete a mejorar el esfuerzo hasta ahora realizado.A co” | | Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea |

    | | |

    | Entrada nueva en HIGIENE y SEGURIDAD LABORAL | |

    | | | | MUCHAS GRACIAS – FELIZ AÑO NUEVO by Carlos Vicente Sánchez |

    Quiero agradecer a todos los seguidores del blog por haberme permitido ser parte de la comunidad de la Higiene y Seguridad en el Trabajo.Sin Ustedes, este blog no existiría.Esta realidad me compromete a mejorar el esfuerzo hasta ahora realizado.A continuación, comparto con Ustedes un planisferio que indica desde qué países se producen las visitas al blog, y por otra parte, comentarles que hay más de 20.000 seguidores y más de 1.800.000 páginas visitadas.Muchas gracias.Felíz Año  Nuevo !!!Atte.Carlos Vicente Sánchez Carlos Vicente Sánchez | 31 diciembre, 2015 en 13:09 | Etiquetas: EDITORIAL | Categorías: EDITORIAL, Sin categoría | URL: http://wp.me/p1Dbdb-2g2 | Comentario |    Ver todos los comentarios |

    |

    |

    | Cancelar la suscripción para no recibir entradas de HIGIENE y SEGURIDAD LABORAL. Modifica los ajustes de tu correo electrónico en Administrar suscripciones. ¿Tienes problemas haciendo clic? Copia y pega esta URL en tu navegador: https://higieneyseguridadlaboralcvs.wordpress.com/2015/12/31/muchas-gracias-feliz-ano-nuevo/ |

    |

    | |

    |

    | Gracias por volar con WordPress.com |

    |

    Me gusta

    • Carlos Vicente Sánchez
      31 diciembre, 2015 a las 20:45

      Muchas gracias.

      Me gusta

  1. No trackbacks yet.

Responder

