Inicio > APHISEMA > APHISEMA-Asociación de Profesionales de Higiene Seguridad y Medio Ambiente-PERSONERÍA JURÍDICA

APHISEMA-Asociación de Profesionales de Higiene Seguridad y Medio Ambiente-PERSONERÍA JURÍDICA

Con mucha satisfacción he recibido la noticia que la Asociación de Profesionales de Higiene, Seguridad y Medio Ambiente (APHISEMA), liderada por el Lic. Marcelo Díaz y luego de una larga gestión, ha conseguido la Personería Jurídica, otorgada por la Inspección General de Justicia el día 25 de Enero de éste año.

Se adjunta la Resolución correspondiente, para que sea leída y difundida.

Para acceder al archivo, hacer click sobre la siguiente imagen:

 

aphisema-resolusion-igj-no-33-2017

APHISEMA-PERSONERÍA JURÍDICA

 

Categorías:APHISEMA
  1. 30 enero, 2017 en 8:04

    Excelente! Ya estoy en http://www.aphisema.com.ar Éxitos!!!!!!!!!!

    Me gusta

  2. 29 enero, 2017 en 23:24

    Felicidades por el logro. Éxitos!!

    Técnico en Higiene y Seguridad.
    Alejandro.

    Me gusta

  3. JOSE MARIA ROMERO
    29 enero, 2017 en 21:52

    Soy de posadas misiones,como serian las condiciones para asociarse

    Me gusta

  4. miguel angel saccone
    29 enero, 2017 en 21:27

    Buenisimo carlos, yo estoy dando clases en IEA. Y capacitaciobes Vos bien?

    Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.

    Me gusta

  1. No trackbacks yet.

Responder

